Fórmula Efecto

efecto_logo_pantalla-01

Efecto basa su funcionalidad en la aplicación conjunta de tres metodologías que actúan para aprovechar al máximo los recursos que tienen los profesionales de las empresas u organizaciones.

Las tres acciones que consiguen el EFECTO:

  • EVALUACIÓN: competencias, actitudes profesionales y personalidad. Mediante pruebas de carácter cuantitativo y cualitativo.
  • FORMACIÓN: aprendizaje para el desarrollo de habilidades en sesiones grupales. Mediante cursos breves (píldoras formativas) sobre las áreas de mejora tras los resultados de la evaluación.
  • COACHING: acompañamiento y aprendizaje individual. Mediante sesiones individuales para la mejora según los resultados de la evaluación y/o la formación.

Lo entendemos así:

La forma de engranaje de estas tres acciones hace que el profesional aprenda y aplique los cambios en el trabajo en su día a día de forma fácil, cómoda y de manera positiva.

La empresa va a encontrar mayor probabilidad de éxito a la hora de que sus profesionales pongan en marcha estas nuevas capacidades, obteniendo mayor rentabilidad que en otros programas formativos y mejor aceptación por parte de los participantes.

Realizamos un acompañamiento y cuidado perfecto para el aprendizaje individual consiguiendo el EFECTO de mejora profesional, más participación, mejor adaptación a las innovaciones, más compromiso y creatividad en la empresa.

Más información en www.efectoefc.com