Sobre mi

_MG_0021Para los que quieran saber sobre mí.

Mis fundamentos de infancia y adolescencia están enraizados en Alcoy. Empiezo mi camino profesional estudiando Psicología en la Universidad de Valencia con gran vocación de ayuda a los demás. Nuevos conocimientos, nuevas vivencias y nuevas realidades.

Brujuleando también en tiempos de crisis, mis primeras experiencias son como formadora, tutora y coordinadora, siempre en temas relacionados con el aprendizaje y el desarrollo profesional.

Con inquietud de seguir avanzando, entro en el mundo de la Orientación Profesional, un trabajo que me apasiona por el contacto tan directo que se mantiene con las historias personales. Apriendiendo mucho de este trabajo, de la formación en la que participo, de las personas a las que  acompaño en su camino laboral y de mis compañeros/as. Crezco profesional y personalmente.

Con un movimiento más en mi paseo por la vida, inicio mi propio proyecto de Orientación y Coaching para profesionales con Quiero, Orientación Profesional. Tras un reencuentro nada casual con mi compañera Patricia Catalá, unimos esfuerzos y llevamos cabo la fórmula Efecto que crece en un entorno tan favorecedor como es el espacio Ágora_Alcoi. Siguiendo una evolución natural hacia el trabajo colaborativo, tengo la suerte de compartir nuevos proyectos con Begoña Juliá y Nuria Aparicio, sintiéndome más reforzada para seguir emprendiendo. Nace entonces de manera natural nuestro programa Equipo Quiero, que avanza con la interconexión de diferentes disciplinas.

Mis tendencias profesionales están relacionadas con: programación neurolingüística, análisis transaccional y teorías sistémicas, psicología cognitiva y la psicología positiva. Introduciéndome actualmente en la aplicación de las neurociencias para el aprendizaje y el desarrollo profesional, así como la práctica de mindfulness.

Lo importante para mi es el compromiso con lo que hago, la naturalidad y trato “de persona a persona”, la búsqueda del sentido y la utilidad,  y un gran respeto a las particularidades de las personas.

En estos momentos creyendo totalmente en las posibilidades de los seres humanos para hacer que las cosas funcionen mejor.

“Hay personas que tienen algunas partes que se parecen a mí, pero nadie es idéntico a mí, por lo tanto, todo lo que sale de mí es auténticamente mío porque yo sola lo elegí”.

Del poema de Virgina Satir “yo soy Yo”

Podréis encontrar una descripción profesional más completa en Linkedin

Mis acreditaciones

Mis Acreditaciones