Categorías
Búsqueda de empleo Emprender

Orientación hacia el Futuro


Ayer estuve en las instalaciones del CEEI de Alcoy en la presentación de proyectos por parte de 5 emprendedor@s. Se trataba de cinco ideas diferentes que, en mayor o menor medida, están lanzando productos o servicios al mercado. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y valentía!

En estos momentos hay muchas personas con buenas ideas para cubrir necesidades actuales y futuras. Además con muchas ganas de hacer cosas para seguir adelante.
El mundo sigue moviéndose y nosotr@s en él. No podemos caer en la desesperación o en la selectiva percepción de que ya no hay nada que hacer. Todos los días hay algo que podemos hacer para conseguir lo que nos propongamos. Tenemos que hacer un esfuerzo por cambiar nuestra forma de observar la realidad y así hacer surgir una actitud más favorecedora  para conseguir nuestros objetivos. Hablar de optimismo o ser positivos quizás suene un poco simplón con los tiempos que corren, pero sí tener una visión adaptada a la realidad en sus escalas de grises y actuar con una orientación de esperanza hacia el futuro y una valoración muy alta de aprovechar el día a día.
Propongo que nos hagamos esta pregunta cuando nos levantamos cada mañana ¿Qué voy a hacer hoy y que me ayudará a conseguir lo que quiero?

Referencia acto del CEEI Alcoy
http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=6219

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *